Iris Manager v1.49.2





El desarrollador Estwald ha publicado una nueva versión de Iris Manager, un backup manager para PS3 con CFW basando en el HManager abandonado por el desarrollador Hermes. Iris Manager es un backup manager simple y fácil de usar, lo que hace que se presente como la más firme alternativa a multiMAN.




Novedades de la v1.49.2 1.49.2

- Se arregla un error en el montaje de BD-Emu que aparece cuando se producen ciertos cambios de disco (por ejemplo, meter ciertos juegos de PSX, expulsar y meter un BR despues).
- Eliminada la carga de libfs parcheado cuando BD-Emu se usa desde disco externo (pantalla negra en COD 4: MW similar a la que ocurria desde interno, provocado por ello )
- Añadido mensajes de aviso en las funciones de shutdown (en un caso cancelable en el otro no, por razones evidentes: si hay sobretemperatura, habrá que apagar a la fuerza ) 1.49.1
- Ahora al tener una hora de inactividad en Iris la consola se apaga - Alarma de temperatura en Iris: 90 segundos sin que la temperatura baje de 80º C ya sea en CPU o RSX y la consola se apaga.
- El añadido de la callback de Disco permite que no estemos constantemente comprobando si hay o no un disco dentro y eso permite dar descanso al lector.
- Añadido soporte de redirección libfs.sprx: copia por ftp o mediante usb ( mete en usb:/iris) libfs_patched.sprx, que se genera mediante patch_libfs.bat (no olvidar meter keys en la carpeta data!) y juegos como COD4: MW funcionarán desde interno al montar BD-Emu
- En Tools (presionar START) la opción "Copy from /dev_usb/iris to Iris folder" os facilitará la vida para pasar cosas al directorio de instalación de Iris Manager. Por ejemplo, si metes "covers" de Multiman dentro de la carpeta del USB, os copiará su contenido o el propio libfs_parched.sprx. La opción usa el copiado asíncrono para ganar velocidad.

Modo instalacion:
- Copia el archivo pkg a un pendrive USB formateado en FAT32 y conéctalo a tu PS3 con CFW. - Ves a [* Install Package Files] e instálalo/actualízalo.

 Nota
Si tienes una versión anterior instalada, no es necesario eliminarla. Basta con que instales la nueva.


Descargar Iris Manager v1.49.2






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASToolPS3 3.5

El ordenador más antiguo del mundo vuelve a la vida