Iris Manager v1.60 Beta 2



Publicado una nueva versión de Iris Manager,de manos del desarrolador de la Scene Estwald.Recordar que se trata de la alternativa de los backup manager,como el tan elaborado Multiman, para PS3 con CFW basado en PSLIGHT, Tiny3D, PS3Soundlib y OpenPS3FTP, un manager de código abierto y hecho sobre herramientas Homebrew.


Novedades de la v1.60 Beta 2

- Añadida emulación PSX a nivel de syscall: ya no es necesario parchear los emuladores y podéis borrar las versiones "patched"
- Funciona con ps1_netemu. Es más, es mi opción recomendad pues va más fluido y juegos que tengo que no van bien con ps1_emu, aquí van perfectos
- Se necesitan ficheros .cue con el mismo nombre que el .bin, .img, etc, para describir las pistas de audio. Si solo contiene datos el binario, Iris Manager generará su TOC correspondiente. psx_storage tambien por defecto, genera un TOC suficiente para éste tipo de juego. En cuanto pueda, desvelo el funcionamiento completo de psx_storage.
- Posibilidad de cargar un ROM externa que permita el acceso al gestor de Memory Card (metiendo en dev_hdd0/game/IMANAGER4 un fichero ps1_rom.bin).
- Si se pulsa CIRCULO + EQUIS con ROM externa habilitada, se ejecuta con disco Expulsado para que podáis acceder al gestor de MC de PSX, sin tener que desconectar el dispositivo USB. Desenchufando/enchufando una vez, el disco se montará y se ejecutará.


Descargar Iris Manager v1.60 Beta 2


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASToolPS3 3.5

El ordenador más antiguo del mundo vuelve a la vida