DynarecPS3




Dynarec herramienta Homebrew para cargar parches en LV2 para hacer posible el apoyo dinámico código recompiler en GameOS PS3. La herramienta hace posible la ejecución de código JIT en PS3 GameOS cargando parches para lv2, Dynarec una poderosa herramienta paras desarrolladores exclusivos en CFW. Dynarec es un puerto de MA El sistema del parche viejo y poderoso LV2 hecho por Aerialx (Creador de PS1LIGHT) en 2010, ya que muchas personas ignoran el hecho de que no toda la información antigua es inútil. Kammy en 3,41 patched lv2 para ejecutar un código ReComp dinámico.

El desarrollador español IngPereira ha conseguido que dynarec corra en consolas modificadas (de momento en consolas 4.21 CEX/DEX). Concretamente ha lanzado DynarecPS3, una herramienta que hace posible la ejecución de código JIT en el GameOS de PS3 cargando parches para lv2.
DynarecPS3 todavía tiene algunos errores que limar, sin embargo, esta es sin duda una gran noticia. Esta es una de las mayores barreras que había para una mejor emulación en la PS3. Ahora hay muchas posibilidades de ver como emergen emuladores de N64, o como DosBox puede ser ejecutado en PS3, por ejemplo.

Hay todavía una gran cantidad de trabajo a realizar, dynarec tendría que ser portado a cada emulador y en algunos casos los emuladores mismos tendrían que ser portados.
Os dejamos con la herramienta y con un POC con el emulador ps3sx corriendo con el dynarec habilitado para CFW 4.21.

Descargar DynarecPS3
Descargar POC Ps3sx (Dex PKG)

Más información en el repositorio de la herramienta


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASToolPS3 3.5

El ordenador más antiguo del mundo vuelve a la vida