Iris Manager 2.20




Publicado Iris Manager 2.20. Iris Manager, cargador de Backups en continuo desarrollo, creado por D_Skywalk y Estwald basado en el HManager de Hermes, 100% de código libre usando el Psl1ght, lo que permite que cualquiera pueda colaborar a mejorarlo. Loader simple, pero con muchas opciones y muy eficaz. Permite cargar Backups de PS3 y PSX.
Soporta distintos CFW, como pueden ser CFW 3.41, CFW 3.55, CFW 3.55 DEX, CFW 4.21, CFW 4.21 DEX, CFW 4.30, CFW 4.31.

- Nuevo payload v8 que elimina la syscall 36 y usa la syscall 8 en su lugar para las redirecciones. La syscall 8 trabaja de forma oculta en las aplicaciones, respetando por tanto, el otro uso que se le da a la syscall 8 en ciertos firmwares (LV1 Peek) - Añadido el método de Multiman para disc-less desde /app_home (gracias a DeanK por comentar como funciona). Esto aumenta la compatibilidad.
- Añadido método con explore_plugin.sprx parcheado para poder lanzar los juegos desde ruta /dev_bdvd cuando se selecciona /app_home/PS3_GAME. Este método se conecta cuando se selecciona "Sin Controladora BDVD" y precisa de ese módulo parcheado para cada CFW (ver explore_plugin_notes.txt dentro de patch_tools_libfs_exploreplugin.rar). Grid es un juego que va de esta forma.
- Arreglados todos los problemas de los montajes y de otro tipo, como los de autentificación de los discos usando la base CFW 3.41, 3.55, 4.21 y 4.31
- Ahora los montajes en HDD0 son más seguros, tanto por el método empleado cómo porque solo se puede acceder a "/dev_bdvd" en lectura.
- Añadida posibilidad de Reiniciar al pulsar TRIANGULO en la pantalla principal
- Ahora Iris Manager trabaja de dos formas distintas, pensando en quienes tienen unidad BDVD operativa y quienes no la tienen.
- Nuevo homelaunc1 (es preciso instalarlo ya que el antiguo no funcionará)

Descargar Iris Manager 2.20


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASToolPS3 3.5

El ordenador más antiguo del mundo vuelve a la vida