Ubisoft sigue esperando una rebaja de precios en Wii U




Wii U debería ser más barato para permitir a los editores vender más juegos de la plataforma, dice el director ejecutivo de Ubisoft . Cuando se le preguntó si le daría la bienvenida a una reducción de precios, Corre dijo: "Siempre.
Siempre queremos que el hardware está a un precio bajo porque queremos que a los fans les sea posible permitirse el lujo de comprar nuestros juegos, por lo que es mas seguro garantizar las ventas. Creemos que Wii U encontrará su público en algún momento.
Algunos esperaban que las ventas serian más rápidas, pero somos optimistas ". "Creo que Nintendo ha dicho que las ventas de Wii U en general estaban por debajo de las expectativas originalmente y el tie-in de software proporción también es estable, por lo que creo que cuando las máquinas se venden menos, menos juegos de se venden".
 Aunque las ventas han ido en aumento requiere una caída de precios después de un lanzamiento silenciado por la plataforma, Corre directivo de la marca Ubisoft, a descrito el lanzamiento de Wii U como "productivo" para Ubisoft, haciendo hincapié en que el editor siempre ha sido un firme defensor de un nuevo hardware.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASToolPS3 3.5

El ordenador más antiguo del mundo vuelve a la vida