Dead Island: En septiembre llega el primer DLC



Como ya viene siendo una costumbre, Techland ha anunciado que el primer contenido descargable de su más reciente título, Dead Island, llegará a finales de este mes. El título de acción (machacazombis) en primera persona, recién arribó a América y justo el día viernes, llegó a Europa. Bloodbath Arena es el nombre que lleva este primer DLC de Dead Island, mismo que fue un regalo para todos aquellos que lo reservaron a su debido tiempo y también para quienes adquirieron la edición especial del mismo.

Bloodbath Arena es el nombre que lleva este primer DLC de Dead Island, mismo que fue un regalo para todos aquellos que lo reservaron a su debido tiempo y también para quienes adquirieron la edición especial del mismo.

Dos nuevos desafíos de supervivencia, cuatro mapas diferentes y además, un arma adicional, será lo que agregará este contenido al Dead Island original.

Lamentablemente, este título llegó cargado de bugs —más de 40— lo cual entorpeció en cierta medida el disfrute del mismo y por supuesto, originó cierta molestia entre aquellos que lo adquirieron, sobre todo en su versión para PC, la misma que se encuentra alojada en Steam y que está en revisión.

He provado la version en xbox360 y me siento como si estubiese jugando a Led4dead,pero con mas manejavilidad con el personaje y chicas mas ligeritas en los zombies.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASToolPS3 3.5

El ordenador más antiguo del mundo vuelve a la vida