PS3 Homebrew - multiMAN 02.06.04

Imagen



El desarrollador deank nos presenta una nueva versión de multiMAN, uno de los mejores administradores de backups existentes para nuestras PS3.
Pero multiMAN no es sólo un backup manager, sinó que se trata es una herramienta multifuncional. Permite cargar videos en formato AVCHD, con compresión de vídeo MPEG-4 AVC (H.264), cuenta con un administrador de archivos y la posibilidad de descargar carátulas de juegos. También incluye 8 modos de visualización diferentes (para Juegos, AVCHD y Blu-Ray) y la ejecución en segundo plano de un FTP Server.Además es una aplicación multilíngüe que cuenta con 25 idiomas actualmente.

 

Novedades de la versión 02.06.04

Añadida la opcion Background Appearence en configuración para XMMB para cambiar a una imagen o video y en el modo coverflow.

Añadido Backgroun motion cuando aparezca el protector de pantalla si esta activado.

Añadida Opción para poder seleccionar hasta 9 background motion diferentes wave.divx, wave2.divx......wave9.divx (se necesita reiniciar).

Añadido soporte para CFW Rebug 3.41.3.

Al activarse background motion multiman pasará a 5.1 cuando sea posible.

- Se ha cambiado: el tiempo predeterminado de pantalla en VSYNC = sin lágrimas (VSYNC / HSYNC modos se puede cambiar con SELECT + Cuadrado).
- Cambiado: el icono de menú secundarios zoom 8x entrada actual (en el modo de VSYNC).
- Se ha modificado: Implementado por OpenPS3FTP jjolano (mayor velocidad de transferencia. y sin limitaciones de longitud de la ruta / archivo). Nombre de usuario: Anónimo | Contraseña: <loquesea>.
- Corregido: Todos los temas en el modo CoverFlow (bloquear o dejar de movimiento por vídeo bg / break).
- Corregido: "Retraso de repetición" opción.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASToolPS3 3.5

El ordenador más antiguo del mundo vuelve a la vida