Windows 8 en una tablet.


Windows 8, tal y como comentábamos antes, ha sido concebido como un sistema operativo que sirva tanto para ordenadores personales como para tablets y, pensando en esta dualidad, además de en nuevos dispositivos y periféricos, Microsoft ha trabajado en un nuevo interfaz, Metro, que viene a presentarnos una manera distinta de operar con este sistema y acercarnos algo más al mundo de la movilidad y el control a través de pantallas táctiles. Nuestro compañero Manu Contreras, que se encuentra en el Build Windows 2011, ha tenido la ocasión de probar un tablet con Windows 8 y, la verdad, que su relato no tiene desperdicio alguno.


Hoy comenzó la conferencia de Microsoft que recibe el nombre de BUILD, en la que se está mostrando la nueva versión del sistema operativo Windows corriendo en tablets y en Ultrabooks.



Para alegría de los inscriptos en la conferencia, la compañía de Redmond regaló 5.000 dispositivos de desarrollo firmados por Samsung para que puedan familiarizarse y probar el funcionamiento de Windows 8 en estas monstruosas tablets.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASToolPS3 3.5

El ordenador más antiguo del mundo vuelve a la vida