Guild Wars 2


Guild Wars 2 es un MMO visualmente impresionante, que ofrece a los jugadores la grandeza épica que rodea un juego de rol masivo combinado con un sistema de combate innovador, una experiencia dinámica de juego interactivo con historias personalizadas.

En Guild Wars 2, ArenaNet incorpora un modo de juego innovador que permite a los usuarios jugar a su manera, pero manteniendo el desarrollo tradicional que Guild Wars mostró desde sus orígenes, y se mantiene, como en su anterior entrega, sin cuota de suscripción mensual.


La saga original de Guild Wars ha vendido más de 6 millones de unidades en todo el mundo, y sigue disfrutando de una serie de jugadores activos y leales que esperan con impaciencia esta secuela.
Características:
•    Las decisiones personales afectan al desarrollo del juego: Una experiencia dinámica de juego interactiva. Sus opciones y acciones generan un efecto real en el mundo que te rodea. ¿Los habitantes lucharán contra la arrasadora legión centauro o sucumbirán al ataque? ¡Tú decides!
•    Sistema de eventos dinámicos: hace referencia a cualquier evento que ocurre en una zona persistente como resultado de la interacción de los personajes explorando el mundo. Son llamados dinámicos porque cambian constantemente en nuevos eventos, creando un efecto cascada. Una vez que el evento comience se desarrollará independientemente de si hay jugadores en la zona o no. Debido a esto, no existe un concepto real de fracaso o éxito, el resultado de cualquier evento simplemente causará un cambio en la zona. Por ejemplo, si los monstruos tienen éxito en la ocupación de una zona, pueden llegar a ser lo suficientemente fuertes como para ocupar un fuerte, que podría ser tomado por los jugadores.
•    Grandes posibilidades de personalización: Historias personalizadas. Guild Wars 2 es la historia que tú decidas crear. Crea tu propia aventura y personaliza tu historia a medida que evolucionas a partir de elecciones realizadas al principio del juego. También se han incorporado nuevas opciones de personalización en los personajes.
•    Sistema de combate innovador. Disfruta de fascinantes combates visuales y dinámicos, utilizando los combos disponibles de las distinta profesiones y utilizando los objetos que encuentres en el escenario a modo de armas impredecibles.
•    Sistema de habilidades fácil de aprender y que recompensa al experto: en Guild Wars 2, empezarás con una base fuerte de habilidades, pero el juego permitirá una amplia personalización. Obtendrás esta base de habilidades de las armas que lleves y luego la podrás ir personalizando con otras de raza, curativas, de profesión e incluso con una devastadora habilidad de élite.
•    Diseño gráfico que dejará sin aliento: Un rico mundo pleno de fantasía con nada menos que cinco años de desarrollo a sus espaldas.
•    Intensa acción jugador contra jugador. Toma las armas en un mundo épico contra un mundo de guerra o prueba tus habilidades contra otros jugadores.


 
Fabricante
 NC Soft
Género  Rol 
  Lanzamiento
 26/06/2012  



Comentarios

Entradas populares de este blog

ASToolPS3 3.5

El ordenador más antiguo del mundo vuelve a la vida