300k firmas podría hacer viable una colección Timesplitters HD


Crytek Cevat Yerli presidente ha dicho en una entrevista que una colección Timesplitters HD puede ser viable si la petición puede atraer a 300.000 firmas.


En declaraciones a Game Informer , Yerli señaló la existencia de una petición Timesplitters HD y dijo que con el apoyo atraído hasta ahora no era convincente. "Si la petición recoge esta cantidad,  será un argumento aún mejor para nosotros", dijo.
Un fans de TimeSplitters 2, Yerli dijo que le gustaría ver la serie con un lavado de cara de alta definición, pero admitió como una decisión de negocios que sería "difícil".
"Hay un mercado hardcore que es muy verbal sobre el tema. Me encantaría ver esto, y si la base de fans aprueba una nueva petición. Están tratando de llamar 300.000 voces, creo que es a dos o tres mil en estos momentos. Si pudieran conseguir la petición junto Estaría muy feliz de poner [it] frente a los tomadores de decisiones en la empresa, los actores clave, y decir "Mira esto. Esto es así, vamos a hacer ahora."
En declaraciones a CVG en el E3 de este año, Yerli sopesar las opciones para el renacimiento muy solicitada TimeSplitters, afirmando que " Me hubiese gustado que estaban trabajando en ello ", lo más importante dejar la puerta abierta para que los fanáticos muestren su interés por este proyecto.
En el momento de escribir esto, la petición ha atraído 25.048 firmas. Participa aquí .



Comentarios

Entradas populares de este blog

ASToolPS3 3.5

El ordenador más antiguo del mundo vuelve a la vida