Google Play Music llega a España



Se ha hecho esperar pero ya está disponible en España Google Play Music, la tienda de música del gigante de Internet que hará las veces de nube musical del usuario. Y es increíble porque tiendas hay muchas, pero ninguna es como esta.
En primer lugar, Google Play Music es la sección de música de Google Play, la tienda de aplicaciones y contenidos para Android. Una sección donde puedes comprar de las últimas novedades a clásicos de cualquier género de entre un gran catálogo. Nada nuevo.
Asimismo, el servicio incluye un reproductor web limitado pero funcional, con gestor de colección, búsqueda, listas de reproducción, reproducción aleatoria, edición de etiquetas o la posibilidad de compartir temas, además de una aplicación para Android de la que más adelante hablaremos.
Lo genial de Google Play Music es que, además de comprar, puedes subir tus propias canciones, hasta 20.000 nada menos, de forma totalmente gratuita (lo que compres no gasta espacio). De esta manera puedes tener tu colección sincronizada con la nube y disponible para su escucha a través del navegador web -versión normal y móvil- o la aplicación de Android.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASToolPS3 3.5

El ordenador más antiguo del mundo vuelve a la vida