eCFW 6.60 TN-C



Ya ha sido publicado el TN-C, esta vez con soporte para otros exploits anteriores. Como recordatorio, un eCFW o CFE, es un Custom firmware en el emulador de PSP, con el que podrás ejecutar cualquier homebrew, ISO, CSO y plugins de PSP desde PS Vita. Para poder hacer uso del eCFW 6.60 TN-C, necesitareis alguno de los siguientes juegos descargado previamente desde la PS Store:
 - Motorstorm Artic Edge (EU/KR/JP) - Vita firmware 1.61
 - Super Collapse 3 (EU/US) - Vita firmware 1.67
- Monster Hunter Freedom Unite (EU/US) - Vita firmware 1.80
- Monster Hunter Freedom 2 (EU) - Vita firmware 1.80
- Monster Hunter 2nd Generation (JP) - Vita firmware 1.80
- Urbanix (EU/US/JP) - Vita firmware 1.81
- Mad Blocker Alpha (EU/US) - Vita firmware 1.81
- Gravity Crash (EU/US/HK/JP) - Vita firmware 1.81

Cambios en eCFW 6.60 TN-C
 - Añadido soporte para firmware 1.61 a 1,67 (soporte para los exploits de MotorStorm y Super Collapse 3).
 - Añadida capacidad para cambiar el nombre de usuario y la asignación de los botones (botón Confirmar). - Añadida capacidad para cambiar la asignación de los botones para regresar al menú, control de duración. - Añadida opción para cambiar el CPU CLOCK (CPU del PSP Emu se incrementa en un 60%. (El 20/10 en la CPU de PSVita es más rápido que el 333/166 de la CPU de PSP).
 - Añadido ocultador de carpetas personalizadas (corrige crash en DJ Max Portable 3).
 - Solucionado problema con las copias de seguridad que cargaban un archivo ELF (corrección de crash en Talkman y probablemente en más juegos). Cambios en TN Menu 1.0
 - Actualización completa de la interfaz de usuario (por Darkenvy). * Añadida comprobación del espacio de memoria. * Se ha añadido pantalla PIC1. * Solucionado el bug que no permitía ir al menú de PSVita al cargar TN Menú en el Menú TN. * Solucionado error al mover un archivo una copia de seguridad cuando la carpeta ISO no existía. * Hecho todo más suave. * Mejora de la lectura de ZIP (incrementa el arranque del menú con paquetes).

Descargar eCFW 6.60 TN-C

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASToolPS3 3.5

El ordenador más antiguo del mundo vuelve a la vida