Wilbrand Launcher 6.0



Si todavía estás en una total ignorancia sobre cómo usar tu Wii, parece que alguien ha pensado en ti. El desarrollador Actar ya conocido entre otras cosas por una selección de los diferentes programas, WiiDownloader recientemente, ha publicado  la versión 6.0 de su utilidad Wilbrand Launcher. Este programa sólo está disponible en Windows (todavía) le permiten configurar la Wii desde su tarjeta SD. Wilbrand sigue siendo hoy el más completo y el más fácil para hackear tu Wii.



 El exploit es compatible con las versiones de Wii 3,0 a 4,3 sin la necesidad de un juego particular.

 Instalación:
 1) En primer lugar, vaya a Configuración (icono abajo a la derecha) y en Información general y anote la dirección MAC en una hoja de papel
 2) Encienda el ordenador para iniciar el Lanzador Wilbrand. Tome los medios en los que marcaron su dirección MAC y la escribe en el espacio previsto. También se establece la información, como la región de tu Wii (EE.UU. principalmente), así como la versión de su sistema(de 3,2 a 4,3).
 3) Haga clic en el botón en el que hay una bomba roja para generar los archivos necesarios para su funcionamiento. Una vez hecho esto, copie los archivos generados en la tarjeta SD antes de insertarla en tu Wii.
 4) Vaya ahoraal icono Cartas (esta vez en la parte inferior derecha) y seleccione el mensaje a día de ayer para hoy (por ejemplo, si estamos a 4 de noviembre, el escrito 3 de noviembre).
 5) En este momento, se encuentra una carta verde. Haga clic en él.
 6) Bingo! Felicidades comienza el instalador Hackmii, ya no tienes que seguir las instrucciones para hackear tu Wii.

Descargar  Wilbrand Launcher 6.0



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASToolPS3 3.5

El ordenador más antiguo del mundo vuelve a la vida