CFW Rogero 4.30 CEX v2.03



Como de costumbre y siguiendo con sus formas habituales el desarrollador Rogero nos ofrece una nueva actualizacion de su CFW Rogero 4.30 CEX v2.03 , definitivo por que el mismo ha dicho que este CFW esta tan pulido que ya no va a ser necesario volver a lanzar ninguna actualización mas. Las novedades mas significativas son la incorporación del install packages en el XMB, poder instalar este CFW sin tener que estar volviendo al 3.55 y la corrección de un bug que impedía formatear o cambiar el HDD de la consola.




 Aquí os dejamos toda la lista de cambios:
- Reconstruido desde 0 usando solo archivos del OFW 4.30 con el XMB oficial. Todos los problemas conocidos como el del orden de los iconos del XMB y los problemas de Modo Demostración de las versiones anteriores ya no estan al usar el XMB original.
- Nueva y mejorada aplicación "Install Package Files" añadida al XMB en lugar del tradicional icono de las DEX, para tener un XMB 100% original. Una vez la PS3 es iniciada, seleccionar el icono [app_home/PS3_GAME] y este cambiara automaticamente a [Install Package Files] Si cargas un juego desde multiMAN, este aún será redireccionado y mostrado bajo el icono [app_home/PS3_GAME] ---- Después de cargar un juego, puedes reiniciar nuevamente la PS3 para tener la opción [* Install Package Files] de vuelta en el XMB
- Funciones soportadas por [Install Package Files]: Hasta archivos 256 pkg Archivos pkg divididos Ordenamiento Indicación de espera para los PKG(en rojo) Indicación de PKG's divididos(en amarillo) Progreso de copia/transferencia Ubicaciones escaneadas: /dev_usb*** /dev_hdd0 /dev_bdvd en /PKG /packages y carpetas raiz
-Formato de archivos divididos: .0 - .63 / .66600 - .66663 / .001 - .064 Ya no hay más mensajes de datos corruptos mientras se instala desde el XMB o el menu recovery.
- El CFW puede instalarse correctamente desde el XMB o sobre cualquier OFW3.55/CFW3.55/CFW4.21/CFW4.30.
- El HDD puede cambiarse y el CFW 4.30 v2.03 será re-instalado sin ningún problema.
- Parcheado el LV1 para desactivar la protección del LV2.
- Parcheado el LV1 para agregar soporte de peek/poke y reemplazar el hvc 182/183 (multiMAN Direct Disc Access ahora funciona correctamente con CFW4.30 v2.03).
- Parcheado el LV1 para desactivar el SYSTEM MANAGER INTEGRITY CHECK (para prevenir brick en las consolas downgradeadas sin dehash)
- Parcheado el LV1 Core OS Hash Check (para prevenir brick en las consolas downgradeadas sin dehash.    - El CFW puede ser usado directamente para downgradear con flasher.
- Parcheado el LV2 para agregar soporte de peek/poke. (para LV1 y LV2).
- Parcheado el VSH para habilitar la compatibilidad con ReActPSN.
- Spoofeado la versión del sistema a la última versión de OFW 4.31. El acceso a PSN/SEN estará disponible mietras el "passphrase" continúe siendo el mismo.
- La carga de juegos desde el icono App_home Icon se ha arreglado.
- Se pueden ejecutar juegos firmados con llaves hasta la versión 4.30 sin ser necesario parchar ningún Eboot/Sprx.
- Los juegos se pueden cargar desde el icono de disco (con un juego original en el lector) y desde app_home (sin disco, pero no para todos los juegos).
- Las aplicaciones actuales firmadas para 3.55 no funcionarán en este CFW, deberán ser refirmadas para CFW4.21/4.30

 Descargar CFW Rogero 4.30 V. 2.03
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASToolPS3 3.5

El ordenador más antiguo del mundo vuelve a la vida