Nuevo parche para PES 2013 el 20 de diciembre




PES 2013, la última entrega del simulador futbolístico de Konami recibirá un nuevo parche la semana que viene. Os contamos qué ofrecerá. John Murray, del PES Team, ha desvelado hoy que Pro Evolution Soccer 2013 se actualizará una vez más y que recibirá el parche 1.03 la próxima semana, exactamente el jueves 20 de diciembre, por lo que ya queda muy poco tiempo para que podamos poner el simulador de fútbol "al día".



 La novedad estrella de este patch será las "enormes mejoras" que recibirán los partidos 2v2. O lo que es lo mismo, cuando jugamos en compañía de un amigo en contra de otros dos. Un "dos contra dos" de toda la vida, vaya.
 Según Murray, mejorar este tipo de encuentros siempre ha sido una de las peticiones más insistentes de los fans, por lo que el PES Team ha trabajado duro para ofrecer un sistema más intuitivo y en el que el cambio entre jugadores sea más preciso, consiguiendo así que la experiencia sea más cercana a cuando jugamos en solitario. Otras de las mejoras que traerá esta actualización serán algunas nuevas animaciones y celebraciones de los goles para los futbolistas, un "balanceo generalizado" de todas sus posibilidades y una mayor estabilidad en los modos online.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASToolPS3 3.5

El ordenador más antiguo del mundo vuelve a la vida