Rockstar revela la fecha de lanzamiento de GTA V



Los estudios encargados de diseñar Grand Theft Auto V lanzan un comunicado relacionado con la presentacion y salida del juego estrella de este año, el cual sufrirá un retraso de hasta cuatro meses, dando fecha para el 17 de septiembre de 2013 (con anterioridad la fecha era para esta primavera). La noticia se lanza directamente desde el blog de Rockstar:

Hoy tenemos una fecha de lanzamiento para todos vosotros: Grand Theft Auto V llegará a las tiendas el 17 de septiembre de 2013.
Sabemos que son casi cuatro meses de retraso con la fecha original y sabemos que esto cabreará a más de uno pero, creernos, valdrá la pena esperar. GTAV es un juego ambicioso y enorme y necesita un poco más de pulido para llegar al estándar que nosotros y, lo más importante, vosotros demandáis.
Para todos los fans de Grand Theft Auto, por favor aceptar nuestras disculpas por el retraso y os prometemos que el equipo esta trabajando muy duro para poder ofreceros el mejor título posible. Estamos haciendo todo lo posible para asegurarnos de que cumplirá con todas nuestras expectativas si no más (os agradecemos la comprensión y la paciencia).
Por tanto, ya tenemos fecha oficial para Grand Theft Auto V, solo nos queda esperar a que nos den una pequeña muestra más para que veamos el trabajo que están realizando y GTA V volverá a estar en la boca de todos. ¿Estáis impacientes?



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASToolPS3 3.5

El ordenador más antiguo del mundo vuelve a la vida