Sony abandonara DualShock para diseño PS4







PlayStation pondrá fin a una tradición de dieciséis años de controladores DualShock con el lanzamiento de la PlayStation 4.

Una fuente de estudios trabajando en uno de los próximos juegos de Sony dice que el controlador del nuevo sistema ha sido objeto de numerosas iteraciones, siendo la mayoria de actualizaciones del dispositivo semejantes en construcción al DualShock convirtiendose en sinónimo de PlayStation. Experimentos en Sony's R&D, se cree que han sido amplias las investigaciones y pruebas desarrolladas. La version de la nueva plataforma PS4 incluyen sensores biométricos en los puños y una pantalla táctil LCD, la fuente de desarrollo reclamada.

Una segunda fuente, que trabaja en una parte separada de la industria, pero sigue conectado a Sony, dijo que los ingenieros de PlayStation están "tratando de emular a las filosofías de la interfaz de usuario mismos como en PS Vita ". Esta es probablemente una referencia a las capacidades de pantalla táctil de la portátil de PlayStation, y la sugerencia de que Sony estrechamente integrará sus sistemas portátiles y el hogar.

La nueva consola - con nombre en código Orbis - se dará a conocer en cuestión de semanas, no meses. Sony se ha negado a comentar.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASToolPS3 3.5

El ordenador más antiguo del mundo vuelve a la vida