Tyranny of King Washington DLC toma el trono el 19 de Febrero



Antes del lanzamiento de Assassins Creed III  Ubisoft bromeó con lanzar una pieza muy interesante de contenido descargable que se añadiría al juego en una fecha posterior. Este contenido descargable lleva por título "La tiranía del Rey de Washington" y presenta una realidad alternativa a través de los eventos relacionados con George Washington.Ya es una realidad y tiene fecha para el 19 de Febrero para Xbox 360, PS3 y PC,para WiiU tendra una fecha posterior.


El contenido descargable de Assassin’s Creed III incluirá "La Tiranía del Rey Washington", una campaña de un jugador totalmente nueva, creada como episodio continuista repartido en tres DLC, que permitirán al jugador vivir una historia alternativa a la revolución americana que conocemos.

Discurre el año 1783. La revolución americana ha terminado, pero la verdadera batalla no ha hecho más que empezar. Cegado por una sed de poder sin límites, George Washington se ha autoproclamado Rey y ahora, nuestro nuevo héroe Connor deberá destronar al tirano y devolver la libertad al pueblo.

Además de esta campaña de un jugador totalmente nueva, el contenido descargable de Assassin’s Creed III incluirá nuevos mapas y nuevos personajes para mejorar la experiencia multijugador, así como otras misiones para un jugador. Después de presenciar la muerte de sus seres queridos en su tribu a manos de King Washington, un héroe se levantará, instando a las habilidades especiales encerrados dentro de su linaje, de buscar la justicia y la libertad para el pueblo.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASToolPS3 3.5

El ordenador más antiguo del mundo vuelve a la vida