UNU - El primer All-In-One Tablet, consola de juegos y el sistema Smart TV Read



Originalmente aparece bajo el nombre de "Snakebyte Eins" en GamesCon 2012, la UNU celebra su estreno mundial en el CES de este año en Las Vegas. Esta experiencia todo-en-uno de entretenimiento no se parece a nada de lo que hayas visto antes. Si tu necesitas una tablet, una estación de acoplamiento en su televisor o una consola de juegos portátil,  tienes todo esto y más a tu alcance con la UNU, con acceso a juegos, videos, música, aplicaciones, web navegación móvil y correo electrónico.
 La UNU, agrega una interfaz de usuario personalizada es a primera vista una tablet, pero conociendo la experiencia del usuario hasta mucho más, como una estación de acoplamiento, un dispositivo de juego y un ratón , ofreciendo juegos de azar óptimo, los medios y una experiencia de la televisión inteligente. La estación base se puede conectar rápidamente la tablet a  TV dando acceso a todos sus archivos multimedia y juegos en la pantalla grande, y se puede ejecutar el sistema a través del dispositivo de juego o el ratón, mientras que la tablet este conectada.

 El Air Mouse crea una interacción cómoda e intuitiva con la interfaz de usuario mientras se está sentado en el sofá, dándole la capacidad de jugar juegos de pantalla táctil basados ​​en el televisor. La parte trasera del Air Mouse cuenta con un teclado de pleno derecho que hará que los medios de comunicación de Internet, correo electrónico y social publicando una brisa.

 El dispositivo de juego brillará para esos juegos que están optimizados para los controladores como si está jugando en una consola real. Snakebyte, que ha sido el diseño y fabricación de periféricos de juego durante más de 15 años, ha trabajado duro en esta solución basada en controlador de juego. Muchos de los juegos con soporte de controladores ya han sido liberados, y la lista sigue creciendo, pero gracias a la aplicación del botón cartografía integrada, juegos sin soporte nativo  también se pueden disfrutar con el dispositivo de juego UNU.

 UNU no es sólo una consola de juegos estacionario, se están diversificando y creando una experiencia completa para el usuario, ofreciendo la posibilidad de Smart TV, así como poner una tablet en las manos de los consumidores. Esperamos con interés la práctica que se espera obtener en su stand.

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASToolPS3 3.5

El ordenador más antiguo del mundo vuelve a la vida