Disponible nueva aplicación de Youtube para PS3



Desde hoy, está disponible la nueva aplicación de Youtube para PS3. Esta nueva aplicación pretende ofrecernos una experiencia totalmente nueva ya que ha sido diseñada para una pantalla a lo grande y los controles de PS3.
La nueva aplicación trae más contenido, como suscripción a canales, nuevos modos de encontrar vídeos, mejores herramientas de búsqueda y diferentes maneras de ver YouTube utilizando tu Smartphone.
Aquí tienes lo que te vas a encontrar:
Búsqueda: encontrar los vídeos que quieres ver nunca ha sido tan sencillo, con sugerencias de búsqueda y resultados instantáneos de tu búsqueda mientras introduces tu criterio para buscar.




Tus canales de suscripción: apúntate para encontrar los últimos vídeos de tus canales de suscrpición.



Usa tu teléfono como mando a distancia: con un proceso de emparajamiento muy rápido, puedes controlar YouTube en tu PS3 con un smartphone. Encuentra un vídeo en tu teléfono y presionando un solo botón lo verás en la pantalla de tu televisor. Mientras el vídeo se está reproduciendo puedes controlarlo desde el móvil, o hacer que YouTube siga buscando cuál será el próximo clip del que quieres disfrutar


Compatible con gran número de idiomas: establece tu idioma en tu PS3 y utiliza la nueva aplicación de YouTube en tu propia lengua. La nueva aplicación es compatible con el castellano además de inglés, italiano, alemán francés, sueco, holandés y ruso. Puedes descargar esta nueva aplicación desde el apartado Servicios de TV/Vídeo del XMB de tu PS3.
 La aplicación está disponible para España además de para Australia, Bélgica, República Chesca, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, India, Israel, Irlanda, Italia, Holanda, Nueva Zelanda, Polonia, Sudáfrica, Suecia, Rusia y el Reino Unido de Gran Bretaña. Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASToolPS3 3.5

El ordenador más antiguo del mundo vuelve a la vida