Iris Manager v2.15




Se ha publicado Iris Manager 2.15. Iris Manager es un cargador de Backups en continuo desarrollo, creado por D_Skywalk y Estwald basado en el HManager de Hermes, 100% de código libre usando el Psl1ght, lo que permite que cualquiera pueda colaborar a mejorarlo. Loader simple, pero con muchas opciones y muy eficaz.
Permite cargar Backups de PS3 y PSX. Soporta distintos CFW, como pueden ser CFW 3.41, CFW 3.55, CFW 3.55 DEX, CFW 4.21, CFW 4.21 DEX, CFW 4.30, CFW 4.31.


 Novedades en Iris Manager 2.15:

- Arreglado el problema de autentificación en discos PS3 a la hora de copiar: si se produce algún problema, el disco se auto expulsa y carga nuevamente, pero se ha añadido un chequeo para que eso ocurra lo menos posible o simplemente, no ocurra.
- Añadido botón CUADRADO para expulsar/cargar disco.
- Ahora el disco dentro de la bandeja se detiene a los dos minutos aproximados de inactividad
- Añadidos L3/R3 para cambiar de categoría de juegos. Suprimidos los botones L2/R2
- Añadida libnet con syscall y jjolano FTP v2.3 (se que hay una versión 3.0 con mejoras, pero no dispongo del código fuente. La 2.3 es la que estaba en github)
- Añadida nueva fuente del sistema con caracteres japoneses (y occidentales) para mostrar el título de los juegos (no es posible añadir idioma japonés a Iris de ésta manera: es sólo para los títulos de los juegos) - Algunos retoques en psx_payload

 Descargar Iris Manager 2.15


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASToolPS3 3.5

El ordenador más antiguo del mundo vuelve a la vida