Playstation 4 oficialmente anunciada que no presentada.




Pues si ya es una realidad ,la consola mas esperada de la ultima decada es ya casi una realidad,sin una presencia fisica solo del accesorio de mando, Yoshida pasó a continuación a explicar por qué había mostrado el nuevo mando y no la consola.

"La consola es sólo una caja", dijo. "El controlador importante mostrarlo porque tiene el botón "compartir", pero la consola es una consola". Según Yoshida, lo que Sony pretendía ayer era presentar la filosofía de la consola, los cinco pilares detallados anoche por los ejecutivos de la compañía.

Sony ha realizado una recopilación de lo allí mostrado, con un vídeo que comienza mostrando el nuevo DualShock 4 y que continúa presentando títulos como Killzone: Shadow Fall, Knack, Jonathan Blow's The Witness, Watch Dogs y Driveclub, además de las demos técnicas presentadas por Epic Games y Media Molecule.


Con la presentación de PS4 se habría una duda basada en muchos rumores aparecidos desde hace tiempo que apuntaban a la prohibición del uso de juegos de segunda mano en la nueva plataforma de Sony. Esos rumores quedan ahora disipados ya que Sony ha confirmado que PS4 si ejecutará juegos de segunda mano.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASToolPS3 3.5

El ordenador más antiguo del mundo vuelve a la vida