PSChannel v1.09





Desarrollador PS3 deroad conocido por sus muchas contribuciones a esta scene de PS3 como Move PSVibe Edición y NoRSX Graphics Library por nombrar los mas destacados, ha actualizado PSChannel a la versión 1.09.

PSChannel es una tienda Homebrew en tu XMB que te conecta con el contenido de Brewology.com y lo hace fácilmente accesible desde tu PS3. Algunos cambios agradables  realizados en esta actualización por nombrar unos pocos, la capacidad de cambiar el tema , elección del PKG para descargar y la adición de una función de exploración USB . Para obtener todos los detalles y características, echa un vistazo a la cita de deroad .

Cita Release PSChannel de Deroad

 Esta versión trae algunas mejoras como permitir traducciones rápidas del homebrew. Ahora usted puede instalar un tema o una traducción fácil y elegir el paquete que desea descargar. de esta manera si usted está en 3,55, se puede instalar la versión 3.55, si en dex, la versión DEX / unsigned, etc. 

INSTALAR UN TEMA 

Para instalar un tema para PSChannel, es necesario crear un zip con los archivos modificados edj y colocar el zip en el directorio raíz de un usbkey; después, sólo tendrá que ir a 'info' y el triángulo de prensa y se instalará el tema. La cremallera debe ser llamado 'psc_theme.zip. 

TRADUCIR EL HOMEBREW

Traducción del homebrew es muy fácil. sólo se necesita un bloc de notas que lee archivos de texto de UNIX y traducirlo. PSChannel leerá las líneas, por lo que se pueden utilizar espacios como desee. para instalar los archivos, es necesario poner el Categories.txt y / o lang.txt en la carpeta raíz de un usb y entrar en 'info' y el triángulo de prensa. que instalará todos los archivos. Encontrará tema del opio y la Categories.txt original y enlaces lang.txt al final de la noticia.





Descargar PSChannel v1.09


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASToolPS3 3.5

El ordenador más antiguo del mundo vuelve a la vida