CFW 4.40 MiralaTijera (Update 2 + Core 3.1.1)




Disponible nueva actualización del CFW 4.40 MiralaTijera.
Update 2
- Core 3.1.1
- Animación de inicio de PSX completa como la PS1.
- Reactpsn fixeado.
- rif license bypass , es decir , ahora a la consola le da igual que el contenido esté comprado o no , es decir que en una consola sin rif's ni act.dat debería bootear todo el contenido sin quejarse (ps2 classics por ejemplo), pero os dará blackscreen que para fixear eso ay que parchear el ps2netemu para que use una klic estatica
- Nuevo modo Dcex, basicamente recarga el sistema en modo DEX sin cambiar el eid ni nada, lo que si debeis de tener activado son las qa flags nada más... todo de un modo seguro y tenemos nuestra especie de debugger para poder debuggear juegos y montar juegos por red sin necesidad de manager ninguno. 

Descargar CFW 4.40 MiralaTijera (Update 2 + Core 3.1.1)




Qué son el Core, las Flags y sus funciones

El Core es una herramienta multifuncional. El CFW 4.40 MiralaTijera, al iniciar, busca en dev_usb000, los archivos de actualizacion del CFW en la raiz del pendrive y una carpeta llamada "flags" cuyo contenido son una serie de funciones que ejecuta durante el arranque del sistema. Durante el proceso, dejará un registro de toda su actividad, llamado core.log, en la raiz del pendrive. En caso de no encontrar flags o actualizaciones, el sistema iniciará normalmente.

Diferentes Flags y sus funciones :
Descarga  Core Flags
- bdemu - Útil para aquellos que tengan la controladora del lector muerta o no tengan lector y no les funciona el npdrm, al activar esta flag, la consola se comportará como si tuviéraís lector. Si no tienes planeado cambiar tu lector, puedes instalar esta flag en la flash mediante otra flag llamada "installbdemu" para no depender del pendrive.
- installbdemu - Si la controladora de tu lector esta muerta, usa esta flag (Con el CORE Activo) para instalar de forma permanente el BDemu en la flash. - enableqa - Activa las QA Flag directamente en 4.40. (Por defecto vienen activadas, solo hay que ir a ajustes de red y hacer el combo: para que aparezca el menú Debug Settings.)
- removeqa - desactiva las QA Flag.
- dumpnandflash - Hace un volcado completo de la memoria NAND de la consola, que nos servirá para recuperar la consola de un brick, mediante un flasher, claro, ya que si tenéis un full brick, el CORE no arrancaría.
- dumpnor - Misma función que la anterior, pero dedicada a consolas con memorias NOR.
- dumpdevflash - Realiza un volcado de las dev_flash (las 3) en la raíz del pendrive.
- dumplv2 - Realiza un volcado del LV2 desencriptado.
- dumplv1 - Realiza un volcado (lv1dump.bin) del LV1 (16 MB).
- fullramdump - Realiza un volcado completo de la RAM. - flashnor - Si existe un archivo llamado "nordump.bin" en la raíz del pendrive, lo flasheará en la NOR. Cuidado con esta opción podría ser peligrosa si no sabéis lo que hacéis. El proceso de flasheo tarda alrededor de 20 minutos.
- anotherlv2 - Con este flag podremos experimentar con nuestros LV2 modificados y así comprobar su correcto funcionamiento sin necesidad de flashear este en la memoria de la consola, ahorrándonos así muchas complicaciones y riesgos de brick. Para usarla, copiaremos manualmente nuestro kernel modificado y renombrado a lv2ker.self en /dev_rewrite, tras ello, la consola reiniciara y, tras leer la flag "anotherlv2" en el usb cargara nuestro kernel modificado.
- clear_bootparam - Limpia los registros (Cache o Logs) y "residuos" que pueden dejar otras flags durante su uso, para tener la consola lo mas limpia posible.
- nosearch - Si quieres que la consola arranque más rápido, solucionando además la sincronización de los mandos al inicio de la consola, pero prescindiendo de la busqueda de flags en el USB para nuevas funciones, activa este flag una sola vez y se instalará de forma permanente en la flash. Puedes restaurarlo instalando el ResetCore.pkg. 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASToolPS3 3.5

El ordenador más antiguo del mundo vuelve a la vida