Samsung presenta el Galaxy S 4




Tal y como estaba previsto, Samsung ha presentado en una multitudinaria conferencia de prensa en New York el Galaxy S 4, la evolución de su popular smartphone, una de las referencias en la variada gama alta de Android.
Aunque la mayoría de las novedades vienen de la mano del software, lógicamente también hay cambios en el hardware. El primero que llama la atención es la nueva pantalla Full HD (1080p, 441ppi) Super Amoled de 5”, el nuevo procesador Exynos 5 de 8 núcleos (1,6Ghz cada uno, aunque en algunos países se vendrá con un Snapdragon 600 de 4 núcleos a 1,9Ghz), 2GB de RAM, batería de 2.600mah extraible, cámara trasera de 13 megapíxeles y frontal de 2 megapíxeles, 7,9mm de grosor y 130 gramos de peso.


Se pondrá a la venta a finales de abril en versiones en azul y blanco de 16, 32 y 64 GB ( se podrán usar tarjetas microSD de hasta 64 GB) a un precio todavía por determinar.
En cuanto al nuevo software, varias aplicaciones a destacar, como S Translator, traductor texto-voz < voz-texto, Smart Pause, que nos permite controlar ciertos aspectos con la mirada (pausar videos cuando dejamos de mirar, hacer scroll...) o Air View y Air Gesture, que permite interactuar mediante gestos sin llegar a tocar la pantalla para realizar determinados gestos.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASToolPS3 3.5

El ordenador más antiguo del mundo vuelve a la vida