Así son las características de Google Glass



Pantalla de 25 pulgadas a una distancia de 0.74 centímetros, cámara de 5 megapíxeles, grabación de vídeo a 720 p, memoria flash de 16 Gb y una batería con una autonomía de un día. Así son las características básicas de Google Glass que ha anunciado el gigante de internet.

Aunque sus posibilidades ya se conocían, Google ha hecho públicos de forma oficial detalles sobre las especificaciones de sus nuevas gafas de realidad aumentada que podrían ver la luz a final de año o principio de 2014. En mayo se celebrará en San Francisco la conferencia de desarrolladores de Google en la que presentará sus avances. El «gadget», que está llamado a revolucionar el mercado, tiene además un puerto micro USB y es compatible con cualquier dispositivo a través de conexión Bluetooth.

Además, incopora la aplicación «MyGlass» que requiere de la versión Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich o superior para su funcionamiento y que tiene el objetivo de controlar las gafas para funcionalidades como el navegador GPS. Google Glass están costruidas con un material resistente y tiene conexión WiFi 802.11 b/g.


Las gafas también serán reproductoras de audio a través de un sistema de conducción directa a los huesos cercanos al oído para ofrecer un sonido lo más nítido y claro posible, eliminando todo tipo de interferencias o ruido ambiente que impida entender bien lo que se quiere escuchar.

Entre las especificaciones reveladas no se encuentran grandes sorpresas. De esta manera, la minipantalla donde el usuario verá las imágenes es de alta resolución, «el equivalente a ver una televisión de alta definición de 25 pulgadas a dos metros y medio de distancia», sacando el máximo partido a la cámara con la que se podrán obtener instantáneas e información adicional.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares de este blog

CFW Arch 4.30 CEX Rev 2.0