PS Vita Firmware 2.10





Era de esperar, Sony no es insensible a los pequeños agujeros de seguridad que están expuestos en su pequeña consola portartil. Desde el ultimo Xploit encontrado Apache Overkill la firma Nippona actualiza ahora a la versión 2.10 de su firmware,siguiendo fiel a reparar dicho Xploit. Sin embargo, los usuarios oficiales salen beneficiados con las nuevas funciones, como la gestión de iconos y carpetas mejoradas. Aquí está el oficial de cambios:

- Crear carpetas para administrar sus favoritos más fácilmente los iconos de aplicaciones en la pantalla de inicio, con un máximo de 10 iconos en una carpeta y cada máximos de 100 en la pantalla de inicio (incluidos los iconos de las carpetas). - Verificar Cuál PS tarjeta Vita está utilizando viendo la barra de información de la pantalla principal. ---- Puede guardar tambie el diseño de sus iconos en la pantalla principal de la tarjeta de memoria.
- Soporte de Vídeo añadido le permite reproducir vídeos en el navegador (tarjeta de memoria necesaria, algunos videos no son compatibles).
- Las nuevas mejoras de correo electrónico que permite para ver los mensajes HTML, añadir direcciones de correo electrónico a sus contactos, y buscar fácilmente sus mensajes con la nueva función de búsqueda.
- PlayStation miembros Plus será ble para actualizar automáticamente el software móvil PlayStation tamaño y cargar partida guardada de almacenamiento de datos en línea usando la conexión 3G.
- Nueva "Silenciar automáticamente" opción silenciar los altavoces PS Vita Cuando el auricular esté desenchufado y romper su música con la música Cuando app.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASToolPS3 3.5

El ordenador más antiguo del mundo vuelve a la vida