Rockstar completa la era PS2 Grand Theft Auto Collection para PS3




Rockstar ha confirmado que Grand Theft Auto: Liberty City Stories y Vice City Stories será lanzado en PlayStation Store para 'la próxima semana' en PS3. Ambos juegos llegarán como descargas digitales en la sección PS2 Clásicos de la tienda, y tendrá un costo de $ 9.99 / € 9.99 / £ 7.99 cada uno.
Liberty City Stories y Vice City Stories fueron lanzados originalmente en PSP en 2005 y 2006 respectivamente, antes de ser portado a la PS2 un año después de su debut portátil.

Su llegada a la PS Store completa la serie PS2-era GTA en PS3, con GTA III , GTA: Vice City y GTA: San Andreas todas ellas con éxito de la tienda digital en los últimos meses.
La PlayStation Store se actualiza con nuevos contenidos cada semana los martes y los miércoles en Europa y Estado Unidos. Espere que los dos juegos van aparecer en la tienda de tu región en la actualización de la próxima semana.



Para refrescar la memoria, esta es la sinopsis oficial de los dos títulos:
Grand Theft Auto: Liberty City Stories
Las calles de Liberty City están en crisis. Combatientes mafiosos luchan por el control como el pueblo comienza a autodestruirse bajo las olas de la corrupción política, el crimen organizado, el narcotráfico y las huelgas sindicales. No se puede confiar en que Toni intenta limpiar el desorden caótico de los bajos fondos de la ciudad. Deranged hombres afectados, magnates depravados moralmente, políticos cínicos y su propia madre se interponga en su camino como Toni intenta poner la ciudad bajo el control Leona.
Obligado a luchar por su vida en una odisea que hará temblar Liberty City hasta sus cimientos, Toni debe utilizar todos los medios necesarios para asegurar su lugar en el liderazgo de la familia Leona en un pueblo en juego.
Grand Theft Auto: Vice City Stories
Vice City, 1984. Oportunidades abundan en una ciudad que emerge de los pantanos, el crecimiento impulsado por la violenta lucha de poder en un lucrativo negocio de las drogas. La construcción es en todas partes como una metrópolis brillante se levanta de bases de crimen y traición.
Como soldado, Vic Vance siempre ha protegido a su familia disfuncional, su país, él mismo. Una mala decisión después y trabajo que está a punto de conseguir mucho más difícil. Expulsado por las calles de una ciudad dividida entre el glamour y la gula, Vic se enfrenta a una dura elección - construir un imperio o ser aplastado.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASToolPS3 3.5

El ordenador más antiguo del mundo vuelve a la vida