Rogero CFW 4.40 1.03





Como de costumbre, Rogero nos ofrece una muy regular actualizacion de sus firmwares personalizados,llevandolo ahora a la version 1.03 de su CFW 4.40 CEX. Esto requiere que la consola esté OFW 3.55 CFW CFW 3.55 CFW 4.21 CFW 4.30 o 4.40 CFW y satisface ciertos criterios de fijar un poco más abajo. Debe ser instalado cuidadosamente siguiendo los pasos requeridos por el desarrollador, de lo contrario se expone a la posibilidad de un brick en la consola. Esto incluye CFW ToolBox / StealthMAN y ReactPSN y mejoras en consolas en administración con reproductores BluRay ausentes o defectuosos.

MD5: b10fdcacb295b25861603282497e3404
Tamaño: 194 MB (203.484.947 bytes)

Descargar Rogero CFW 4.40 1.03



- Este CFW se puede instalar bien desde XMB Update o más OFW3.55 Cualquier versión CFW: 3.55/4.21/4.30/4.40
- Añadido los parches necesarios para los originales "* Install Package Files" Créditos a Szalay y "hidden Man".
- HDD se pueden intercambiar / cambiar y el CFW se volverá a instalar sin ningún problema.
- Parche LV1 LV2 para desactivar la protección.
- Patched para añadir LV1 peek/poke.
- LV1 Patched Core OS cheque Hash (para prevenir brickear no dehashed consolas degradadas)
- parcheado para añadir LV2 peek/poke support. QA - Bandera habilitado de forma predeterminada para permitir el uso de más fácil degradación menú de recuperación.
- Parche RSOD derivación pantalla para máquinas RSOD (no se solucionará el objetivo RSOD permite a la PS3 para arrancar fina en XMB)
- NHP / SEN acceso es el objetivo que se dispone no es recomendable.
- Se puede ejecutar juegos firmados con claves hasta la versión 4.40 Sin ningún parche Eboot / SPRX necesario.
- El CFW se puede utilizar directamente para Bajar la versión con luces intermitentes de hardware con el nueva herramienta NAND y NOR PS3 Auto Patcher v0.04 cambios
- Reconstruido el CFW con parches mínimos necesarios para la Estabilidad OFW similar, compatibilidad con plena COMPATIBILIDAD Herramientas Multiman.
- Todos los problemas conocidos se fijan ahora desde v1.02 (XMB Juego PS2 Salva, Reproducción de vídeo secuencial, Media Server siempre encendido)
- Eliminado Cinavia Parche v1.02 se utiliza debido a algunos problemas de compatibilidad (cuando es público DEX4.40 se agregará correctamente otra vez)
- Añadido a la caja de herramientas [app_home/PS3_GAME] para restaurar Multiman / moda StealthMAN lanzamiento de ToolBox.
- Actualizado el parche a trabajar ReactPSN fuera de línea sin la necesidad de iniciar sesión en PlayStation ® Network en absoluto (Créditos de Team Rebug 4.30.1 Por su Patch)
- Se ha añadido dos parches noBD / noBT para permitir la instalación en consolas con fractura BluRay disco o la placa Bluetooth.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASToolPS3 3.5

El ordenador más antiguo del mundo vuelve a la vida