The Evil Within, la la nueva sorpresa de de Bethesda






 Bethesda ha elegido IGN España para presentar en primicia su próximo trabajo que viene firmado por las expertas manos de Tango Gameworks y el diseñador japonés Shinji Mikami. Hace escasos minutos IGN España ha mostrado al mundo su nueva creación: The Evil Within en exclusiva. Tal y como contó IGN hace unos días, Mikami es mundialmente conocido por ser la persona que nos hizo pasar miedo de verdad con Resident Evil, el juego que inauguró la franquicia en 1996 en PlayStation y SEGA Saturn y del que hizo las veces de director.
Más adelante continuó con otros clásicos, como la segunda entrega del survival horror de Capcom, aunque ya como productor. También nos trajo otros imprescindibles como fueron Dino Crisis o Viewtiful Joe. Resident Evil 4 fue el último desarrollo de la genial saga de terror en el que estuvo involucrado.

 Más recientemente ha estado envuelto, como productor o director -o ambas cosas-, en juegos como MadWorld o Vanquish. Sin más, os dejo con The Evil Within, un título que pasará a engrosar las filas de un catálogo, el de Bethesda, que cuenta con un lineup de lo mejorcito: The Elder Scrolls Online, Prey 2 o Doom 4.





Comentarios

Entradas populares de este blog

ASToolPS3 3.5

El ordenador más antiguo del mundo vuelve a la vida