Samsung vende 10 millones de Galaxy S4 en 27 días




Samsung, el mayor fabricante mundial de teléfonos móviles y de smartphones, presume hoy en su blog corporativo de haber servido más de 10 millones de unidades del modelo Galaxy S4 en menos de un mes. La cifra representa un récord para la marca, pues el modelo anterior, el Galaxy SIII, tardó 50 días en alcanzar los 10 millones de ventas. La empresa coreana ha anunciado también que el Galaxy S4, disponible actualmente en dos colores, lo estará también en otros cuatro a partir del verano. En cambio, ni palabra sobre el supuesto S4 Mini.

 

El hito estaba cantado, pues Shin hin Jong-kyun, consejero delegado de Samsung, ya lo pronosticó hace unos días, pero ahora se ha confirmado formalmente. El Galaxy S4 salió al mercado el día 27 de abril en 60 países (actualmente ya son 110, según la firma), de modo que se está vendiendo a razón de 384.615 teléfonos cada día, 16.025 cada hora, 267 cada minuto o4,45 cada segundo.

Cabe recordar que Apple aseguró haber vendido cinco millones de iPhone 5 durante sus tres primeros días de disponibilidad. La firma americana no hizo pública la cifra de ventas durante el primer mes, pero diversas fuentes estiman que fueron 12 millones de unidades.

Samsung ha aprovechado para informar de que el Galaxy S4, disponible por ahora en dos colores -blanco y negro- tendrá a partir de este verano otros cuatro acabados: azul, rojo, morado y marrón (bueno, ellos los llaman Blue Arctic, Red Aurora, Purple Mirage y Brown Autumn, respectivamente).



Entradas populares de este blog

CFW Arch 4.30 CEX Rev 2.0