Electronic Arts anuncia Need for Speed Rivals
Electronics Arts anuncia Need for Speed Rivals, un juego de conducción y acción desarrollado por un nuevo estudio de la compañía, Ghost Games, en colaboración con Criterion Games. Utilizará el motor Frostbite 3, llegará a la actual generación de plataformas el 19 de Noviembre y a Xbox One y PlayStation 4 a finales de este año.
En Need for Speed Rivals podremos ser tanto policías como corredores, cada categoría con distintos desafíos, apuestas, recompensas y consecuencias.
Como corredores, nuestro objetivo es llegar a ser famoso corriendo riesgos al volante y grabando en video nuestras actuaciones para que todo el mundo las vea. Cuanto más evasiones consigamos más Speedpoints desbloquearemos, permitiéndonos desbloquear nuevos vehículos y objetos.
Si elegimos ser policías, trabajaremos juntos como parte de un equipo en la búsqueda de pilotos, ganando protagonismo y consiguiendo un aumento en nuestras filas con cada captura. Al aumentar nuestro nivel desbloquearemos nuevos coches policiales y una tecnología más potente de búsqueda.
Ghost Games también anuncia el regreso de la marca Ferrari a la franquicia Need for Speed. Por primera vez en siete años, los jugadores podrán ponerse al volante de algunos de los automóviles más lujosos y deseados del planeta, incluyendo el F12berlinetta.
El corazón de Need for Speed Rivals es ALLDRIVE, una característica innovadora que permite a los jugadores una perfecta transición entre jugar solo o jugar con amigos, destruyendo la línea entre un jugador y multijugador. Habrá que tener un ojo en el espero retrovisor, ya que nuestros amigos podrán entrar y salir de las carreras en cualquier momento, creando un mundo en el que no habrá dos eventos iguales.
Comentarios
Publicar un comentario